SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Adquirí tu asistencia de viaje para Europa, porque ese destino lo requiere como exigencia obligatoria debido al Tratado de Schengen, un acuerdo firmado por la gran mayoría de las naciones europeas.

El Tratado de Schengen dice que todo turista proveniente de otro continente, tendrá que ser poseedor de una asistencia de viaje que tenga cobertura para el viajero internacional, tanto para un eventual accidente como para enfermedad. De ese modo, podrá ingresar al Espacio Schengen sin ningún inconveniente.

Claro está que además de la asistencia de viaje para Europa, deberás tener en cuenta los siguientes consejos, para que nada te sorprenda negativamente:

- Como todos los trámites relacionados a documentos llevan su tiempo (y dinero, en caso de hacerlo con urgencia!), te aconsejamos que te dediques con suficiente antecedencia a la fecha de tu embarque hacia Europa, a verificar toda tu documentación. Como tendrás que viajar con pasaporte, tené en cuenta la validez del mismo, ya que esa fecha no podrá ser menor a los 6 meses de regreso al país.

- En las embajadas u oficinas consulares del país –o países- que vayas a visitar, te informarán sobre la necesidad o no de que disponga una visa. Ese trámite también deberás hacerlo con tiempo, ya que requiere una serie de pasos que van más allá de uno o dos días!

IMPORTANTE: si tu intención es recorrer el continente europeo y los países que pretendés visitar son integrantes del Espacio Schengen, con una visa de estancia como turista –que deberás solicitar en un consulado de cualquiera de las naciones miembro de dicho espacio- será suficiente.

- Referente al hospedaje, te recomendamos que hagas la reserva con antecedencia y luego de haberte informado bien sobre el lugar, comodidades y precios.

- Cuando compres tu pasaje, consultá en ese momento todo lo relacionado al equipaje: tamaño permitido de valijas, cantidad, peso límite para no tener que pagar exceso,equipaje permitido en cabina y peso correspondiente.

- No olvides de informar a tu banco que utilizarás las tarjetas en Europa, para que estén liberadas.

- Prepará un pequeño botiquín con los remedios que solés tomar ante cualquier malestar; si tenés alguna enfermedad crónica, llevá los medicamentos correspondientes.

Y, reiteramos, no olvides de embarcar con una asistencia de viaje, ya que, además de ser obligatoria para ingresar a Europa, te dará toda la protección y seguridad necesarias para que disfrutes sin inconvenientes.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información