SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Solamente acá encontrarás la mejor protección para tu viaje y al mejor precio, porque te ofrecemos una asistencia al viajero ideal para cada tipo de viaje, para que tengas asistencia real y en destino.

Las asistencias que te ofrecemos te darán protección las 24 horas del día, no importa el lugar donde estés, durante toda tu permanencia en el exterior. Eso quiere decir que, independientemente del idioma, el país o el horario, tendrás siempre la protección necesaria ante cualquier imprevisto.

Si viajás con tu pareja o si estás por emprender un viaje junto a tu grupo familiar o de amigos, si necesitás viajar al exterior por motivos laborales o simplemente si querés practicar algún deporte radical en otro país, embarcando con una buena asistencia al viajero contarás con una atención permanente.

Una asistencia al viajero no es una asistencia contra reembolso, para lo que tendrías que viajar con un dinero “extra”. Una asistencia al viajero te dará total cobertura ante cualquier problema, sin que tengas que preocuparte en la solución o el pago que ocasionó el problema en el exterior.

No pierdas más tiempo y comenzó a cotizar ahora mismo tu asistencia al viajero, para que puedas embarcar absolutamente tranquilo!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información