SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Un viaje hacia otro país es siempre planificado para ser muy placentero, pero en ese plan a veces uno no tiene en cuenta que durante el viaje pueden ocurrir eventos inesperados e indeseados como una intoxicación por ingerir comidas exóticas, un esguince, un dolor de muelas o afecciones más intensas, así como el robo o la pérdida de una valija, la demora de un vuelo. Estando en el exterior, donde no contamos con el apoyo de nuestra familia ni nuestra atención médica habitual, ¿qué hacer entonces? Para tener un respaldo ante cualquier imprevisto, es importante llevar un Seguro de Viaje Internacional.

El público en general suele referirse a la Asistencia al Viajero de manera errónea con el nombre Seguro de Viaje. Hay una gran diferencia entre ambos, ya que este último funciona por reintegro, es decir que el pasajero paga su asistencia médica en el exterior y luego la Compañía le reembolsa ese dinero.

A diferencia de ellos, la Asistencia al Viajero, opera de forma directa: trabaja coordinando la asistencia médica para el viajero que ha sufrido un imprevisto, asumiendo el pago directo de los gastos que se generen, es decir que el pasajero que enfrente un imprevisto, no tendrá que pagar de su bolsillo, ya que la asistencia se encargará de resolver la asistencia y el pago de los servicios.

Al encontrarte lejos de tu país, es imprescindible contar con una Asistencia al Viajeropara estar tranquilo, sabiendo que en caso de cualquier imprevisto, la Compañía Proveedora del servicio te brindará el respaldo que necesites frente a una posible enfermedad repentina, un accidente, la pérdida de equipaje, demora de vuelo, la necesidad de retornar en una fecha diferente a la prevista. Ante cualquier eventualidad será como tener el apoyo de un amigo de confianza en el exterior!

Existen muchos países que en la actualidad requieren que los viajeros contraten obligatoriamente una asistencia que posea una cobertura médica en caso de enfermedad o accidente por un monto específico, así como Traslado y Repatriación Sanitaria y Funeraria. Este es el caso de los países que componen la Comunidad Schengen, como así también Cuba, China, Australia, Nueva Zelanda y Rusia.

Pero los países que no tienen como obligatoriedad la posesión de un seguro de viaje o Asistencia al Viajero, igualmente lo recomiendan a todos los viajeros que reciben, pues nadie escapa a la posibilidad de sufrir un imprevisto, y es importante considerar que la mayoría de los países del mundo no brindan asistencia médica pública gratuita.

Pero hay tres situaciones que no son cubiertos por ningún seguro de viaje:

1. Las enfermedades pre-existentes **
2. La asistencia por eventos ocurridos cuando el pasajero se encuentra afectado por alcoholismo o drogadicción *
3. Cuando intencionalmente se pone la propia vida en riesgo *

IMPORTANTE: te recomendamos contratar una Asistencia de Viaje, porque no sólo tendrás posibles gastos médicos cubiertos al instante, sino también porque en algunos destinos los seguros por reembolso no son aceptados como válidos.

Cotizá ahora mismo tu Asistencia de Viaje aquí, donde podrás contar con la ayuda de nuestros asesores para obtener el plan más adecuado a las necesidades del viaje que planeas realizar.




* En la home de SOU Compare encontrarás – en la sección titulada ‘Empresas Proveedoras’– las condiciones generales correspondientes a la compañía de asistencia que deseas contratar; de ese modo podrás saber cuáles son las exclusiones generales de los productos correspondientes a la asistencia al viajero, así como sus alcances y limitaciones..

** Sólo las enfermedades fortuitas o eventuales - ocurridas durante el viaje - estarán cubiertas por la prestación ‘Asistencia Médica en caso de Enfermedad’ en todos los productos de Asistencia al Viajero. Por lo tanto, las Enfermedades Crónicas o las Pre-existentes al viaje no estarán cubiertas dentro de este concepto. Sólo tendrán cobertura por un determinado valor, en los productos que la especifiquen como una prestación con dicho nombre.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información