SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Al organizar un viaje –de negocios, de estudios, de descanso, de turismo – generalmente la gente no considera la importancia que un seguro de viaje internacional tiene, siendo el ítem fundamental para que la permanencia en otro país transcurra sin sorpresas que ocasionen gastos imprevistos.

No tenés que preocuparte por el destino de tu viaje, sino por la protección que deberás llevar para no inquietarte ante una repentina enfermedad o un accidente. No es necesario pensar en una desgracia o imaginarte un drama. Un simple resbalón en la escalera del hotel puede causarte un corte en la rodilla o un esguince, que demanden atención médica…

Claro que es común que un pasajero en plena organización de su viaje no se detenga a pensar sobre la ventaja de contar con un seguro de viaje, y sólo se preocupe con otros ítems. Sin embargo, la vida nos muestra diariamente que los imprevistos ocurren en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora, y a cualquier persona. Y la gran mayoría de las veces, la gente no está preparada para enfrentarlos, tanto sea física, como psíquicamente, y mucho menos, financieramente.

Una descompostura estomacal en Tailandia puede ocurrir tranquilamente después de haber ingerido un plato que es muy popular allí, a base de larvas de abeja. No es para asombrarse, ya que en varios países orientales se comen habitualmente insectos! Pero para nosotros eso no es común y puede provocar un malestar que requerirá atención médica y medicamentos. ¿Sabés cuánto sale una consulta médica en el exterior?

Un paseo por el Central Park, una distracción mientras sacás una foto y, ¡ay!, un tropezón que te deja como regalo el tobillo hinchado y un dolor punzante. El siguiente paso es una clínica, radiografía, consulta médica, bota en el pie por unos días… y ahí se fueron los dólares destinados a compras en la Quinta Avenida.

¿Es necesario que te demos más ejemplos de imprevistos que ocurren habitualmente durante un viaje?

Hay una información importante que debes conocer, y es que existe en Europa el Tratado Schengen, firmado por la mayoría de los países de ese continente, requiere como ítem obligatorio la adquisición de un seguro de viaje internacional por parte de los turistas que lleguen desde otros países. Cuba también lo exige desde el año 2010.

Pero aunque tu destino sea un país que no lo requiera como obligatorio, es muy importante que adquieras un seguro de viaje para que ningún tipo de imprevisto arruine tu viaje, poniendo en riesgo tu presupuesto.

Entonces, ¿qué estás esperando? Contá con SOU Compare para comparar todos los productos de asistencia al viajero de las Mejores Compañías del mercado.
Podrás elegir, con la ayuda de nuestros asesores, el seguro de viaje internacional más beneficioso para el viaje que estás planificando.

.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información