SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Nada mejor que viajar contando con la mejor protección de un seguro de viaje internacional, sabiendo que podrás contar con él mientras te encuentres en el exterior.

En la actualidad, son cada vez más los países que colocan, como requisito obligatorio, la necesidad que los turistas extranjeros ingresen a sus territorios llevando consigo un seguro de viaje internacional que tenga cobertura médica tanto para enfermedades como para accidentes. Países como Rusia, Cuba, China, Australia y casi todo el continente europeo son un ejemplo.

La pregunta para aclarar tu duda es: ¿si tenés en tu casa un plan de salud, una cobertura médica, por qué no tener esa misma protección mientras estés de vacaciones –o por cualquier otro motivo- en otro país? Debés tener en cuenta que cualquier problema lejos de tu hogar será siempre un problema enorme, porque probablemente no entiendas bien el idioma para expresar tu situación y pedir ayuda, los gastos en el exterior son en dólares y eso representa un buen dinero. ¿Para qué estresarte con esa opción si está en tus manos evitarlo?

En SOU Compare podrás encontrar las mejores opciones de seguro de viaje internacional, ya que contamos con las mejores compañías del mercado, que brindan diversos tipos de seguros de viaje de acuerdo al tipo de viaje que realices.

Acá podrás cotizar, comparar y adquirir online, en pocos minutos, el seguro de viaje internacional ideal para tu destino y para que disfrutes a pleno tu temporada en el exterior.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información