SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Estás preparándote para conocer Cuba por primera vez, no es así? Es importante que sepas entonces que desde el 2010, el gobierno cubano exige que todos los turistas extranjeros o cubanos no residentes ingresen a la isla con un seguro de asistencia en viaje. Ocupate de adquirir el tuyo para que puedas viajar tranquilo, seguro y bien protegido.


Cualquier viaje internacional puede ocasionar un imprevisto desagradable para el pasajero, como un vuelo que se retrasa por mal tiempo o problemas técnicos, una valija que se pierde en el aeropuerto, un accidente vial, una enfermedad que surge repentinamente.

Por eso es sumamente necesario que tengas un Seguro de Viaje que te brinde protección durante toda tu estadía en el exterior, para que nada arruine esta experiencia única!

Y como tu destino es Cuba, debemos contarte que el gobierno de dicho país impuso como ley en el 2010, que todo viajero de otro país y todo cubano no residente en la isla, entren a territorio cubano –sea por el motivo que fuere: trabajo, vacaciones, estudios, aventura- llevando consigo obligatoriamente un seguro de asistencia en viaje que cuente con una cobertura médica internacional.

Al llegar a inmigraciones en el aeropuerto del país, tendrás que mostrar el Voucher de tu seguro contratado, que deberá tener validez por todo el tiempo que permanezcas en Cuba. Sólo así tendrás la garantía de una protección constante y atención inmediata ante una enfermedad sorpresiva, un accidente de tránsito o cualquier otro imprevisto que exija atención médica.

La póliza que exigen debe cubrir gastos médicos por enfermedad o accidente, y atención médica en hospitales para casos de urgencia.

Es importante que sepas también que el seguro que contrates tendrá que cumplir con las exigencias de ASISTUR, que es una compañía de asistencia cubana elegida por el gobierno de Cuba justamente para eso.

Los únicos viajeros que están excluidos de esa obligación son: personal diplomático que entra al territorio cubano y representantes de organizaciones internacionales acreditados en Cuba.

Si ya tenés casi todo listo, no pierdas más tiempo y cotizá ahora mismo, enSOU Compare, tu seguro de asistencia en viaje. Podrás comparar entre las compañías de asistencia al viajero más importantes y experimentadas, y adquirir tu seguro al mejor precio, cumpliendo con todos los requisitos de ASISTUR y, por ende, del gobierno cubano.

El trámite lo podrás hacer online y también por teléfono, sabiendo que el seguro que adquieras enSOU Comparetendrá la aprobación de ASISTUR.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información