Viajar a Londres en Verano

¿Por qué motivo Londres se hace más interesante en el verano europeo? Si te gustan las artes y, principalmente el buen teatro, podrás disfrutar del anfiteatro inglés más tradicional.

Localizado en el Regent’s Park, ubica cómodamente a 1.240 personas. Durante los meses de verano (europeo, claro!) acostumbran montar al menos dos espectáculos teatrales.

Si te gusta Shakespeare y su obra, tendrás la oportunidad de ver “Sueños de una noche de verano”, un espectáculo que es presentado anualmente.

Te damos a continuación algunos tips para que tu experiencia resulte inolvidable:

- Al ser un anfiteatro, te aconsejamos que lleves contigo algún impermeable y un paraguas pequeño dentro de tu bolsa o mochila: en Londres suele lloviznar, lo olvides!

- Inglaterra es uno de los países del Espacio Schengen, por lo cual es obligatorio que viajes llevando una asistencia al viajero.

- No te pierdas el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham! A las 11:30 empieza la ceremonia. Averigua ni bien llegues a Londres los días en que se realiza, y aprovecha para disfrutar el Hyde Park y el Green Park, los más cercanos al palacio.

- Otra visita importante es a la Abadía de Westminster: no has estado en Londres si no visitaste la abadía!

- Te esperamos aquí para que nos cuentes cómo te fue!

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?