SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Nada más agradable que poder contar con unos días –o semanas!- para poder disfrutar las bonitas playas de Málaga, en pleno verano europeo, con temperaturas que, como máximo, llegan a los 30°C!

Unos días durante los cuales podrás disfrutar la arena y el agua del mar sin la sombra de alguna lluvia, ya que en aquella región las lluvias se concentran más durante el invierno debido al clima subtropical mediterráneo.

En Málaga tendrás la opción de elegir entre diversas playas, como Las Acacias, La Caleta, Guadalmar o La Malagueta. La ciudad es una de las más antiguas de Europa y es un gran centro económico y cultural.

Si vas a disfrutar las fantásticas playas malagueñas, no podrás dejar de disfrutar los monumentos que conviven en la ciudad, que son la comprobación del paso de diversas civilizaciones, tanto orientales como occidentales: el Teatro Romano, la Aduana, la Alcazaba, la Catedral!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Tarjetas

Asistencia al Viajero

Social Icons

[[snippet.paginacontacto]]
Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información