SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Querer conocer Alemania usando el tren como locomoción es la mejor opción, como asimismo podrás ir desde Alemania hacia otros países europeos de la misma manera.

La “Deutsche Bahn” –empresa ferroviaria alemana- ofrece servicios excelentes, con salidas puntuales, asientos confortables y viajes amenos. Justamente en lo que va del año, la empresa informa que el 96% de los trenes han llegado puntualmente a sus destinos!

Los pasajes pueden ser comprados online, eligiendo los destinos, combinándolos inclusive, y teniendo la posibilidad de realizar un viaje sencillo o en cabina de lujo.

Si tu intención es conocer Europa, nada mejor que hacerlo utilizando el tren, donde además de disfrutar paisajes maravillosos, podrás dormir si haces un viaje nocturno, ahorrando una noche de hotel!

Pero no te olvides de viajar con una asistencia al viajero, ya que en Europa es obligatorio!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Tarjetas

Asistencia al Viajero

Social Icons

[[snippet.paginacontacto]]
Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información