SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

La ciudad de Milán, localizada en la región de Lombardía, en Italia, es la segunda ciudad italiana por población y la capital de la economía y de la industria de ese país.

Milán es una metrópolis muy moderna, con rascacielos, edificios de cristal y los mejores locales de la moda internacional: es, para el mundo de la moda, el ‘núcleo fashion’ por excelencia.

Exactamente en el centro de la ciudad, rodeado por la Via Montenapoleone, la Via Manzoni, la Via della Spiga y Corso Venezia, se encuentra el mundialmente famoso “Cuadrilátero de la Moda”. Así es denominado ese sector de Milán, donde se concentran las grandes marcas como Channel, Armani, Louis Vuitton, Gucci, Cartier, Versace, Valentino… Una verdadera fiesta para quien pretende hacer compras!

Si es éste tu caso, recuerda que Italia es uno de los países signatarios del Tratado de Schengen, por lo que deberás viajar con una asistencia de viaje obligatoria.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información