SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Los meses de octubre, febrero y marzo son los ideales para poder ver la aurora boreal en el norte de Noruega, y el mejor horario es entre las 18 y la 01 de la madrugada.

Qué es la ‘aurora boreal’? Es un fenómeno que sucede gracias al impacto entre partículas de viento solar y el polvo espacial que se encuentra en la vía láctea contra la alta atmósfera del Planeta Tierra.

Obviamente que, cuanto más tiempo quedes a la espera de ver una aurora boreal, más posibilidades tendrás de ver ese maravilloso fenómeno, ya que en muchas ocasiones, es posible disfrutar vistas maravillosas más de una vez en una misma noche.

Los mejores sitios para poder ver una aurora boreal son El Norte de Noruega y las Islas Svalbard, ya que se sitúan por encima del Círculo Polar Ártico.

Lo ideal es elegir una noche sin luna llena y un lugar poco iluminado, ya que la luz atenúa el panorama.

Viaja para disfrutar esa maravilla que la naturaleza ofrecer, llevando ropa de abrigo, una buena cámara fotográfica y una asistencia al viajero, obligatoria para quien viaja a Noruega.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información