SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Nadie está exento a sufrir algún imprevisto durante un viaje al exterior; por ese motivo, no dejes de viajar llevando una asistencia en viaje para estar protegido –y disfrutar tranquilo– durante tu permanencia en otro país.


¿Sabés qué significa tener una asistencia en viaje? Te lo explicamos aquí:

Una asistencia en viaje representa poder contar con un servicio que estará a tu disposición durante todo el día y la noche, durante toda la semana, durante todo tu viaje, para que estés protegido frente a cualquier imprevisto.

Por ejemplo, un accidente de tránsito o un problema repentino con tu salud: la asistencia protegerá al viajero inmediatamente, encargándose de su remoción o de su repatriación; asimismo, se encargará del viaje y de la permanencia de un pariente junto al accidentado o enfermo; asumirá la prolongación de la permanencia en el extranjero en caso de no poder sacar al paciente de la unidad de cuidados intensivos; si el paciente terminara falleciendo, la asistencia se encargará de la repatriación funeraria. También se encargará de todo lo relativo a un equipaje extraviado.

Disponer de una atención odontológica, provisión de remedios o gastos médicos a causa de accidentes deportivos, todo dependerá de la compañía de asistencia en viaje y de la cobertura contratada.

Deberás tener en cuenta que existen diferencias entre un seguro y una asistencia, y fundamentalmente la principal es el tipo de cobertura del incidente:

a. Un seguro de viaje generalmente trabaja con reembolsos, esto quiere decir que, ante cualquier tipo de imprevisto, el pasajero deberá encargarse de pagar los gastos al momento de ocurrido el problema, guardando todas las facturas de los gastos ocasionados para presentarlas cuando regrese ante la compañía donde compró el seguro y, de ese modo, poder recuperar el valor gastado.

b. Una asistencia en viaje asume de inmediato y de manera directa tanto la coordinación de la atención médica (cita con un profesional en el lugar de hospedaje o en el centro médico, traslado sanitario en caso de emergencia, indicaciones sobre dónde y cómo adquirir los medicamentos recetados, reserva de turnos para estudios) así como también el pago de todos los gastos que ocasione la asistencia, claro está que dentro de los límites de la cobertura contratada.

Con una asistencia en viaje estarás protegido permanentemente, es decir, las 24 horas del día, durante toda tu permanencia en el exterior, que deberá coincidir, lógicamente, con el período contratado. Frente a cualquier eventualidad, deberás llamar de inmediato a la empresa que has contratado (cuyos números figurarán en el Voucher que dispondrás al viajar), y en ese mismo momento recibirás la asistencia necesaria acorde con tu problema.

No te preocupes con gastos de llamadas telefónicas ni con otros idiomas: las empresas dedicadas a las asistencias en viajes cuentan con números telefónicos gratuitos y con asesores que te atenderán en castellano!

Cotizá ahora mismo tu Asistencia en Viaje aquí, en SOU Compare, donde podrás comparar todas las coberturas y productos de asistencia de diversas compañías, y contarás con la ayuda de nuestros asesores para adquirir el mejor apoyo en caso de tener que enfrentar un inconveniente estando lejos de tu hogar!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información