SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Tu intención es hacer un viaje a otro país para poder pasar unas vacaciones muy divertidas e inolvidables, ¿no es así? Pues entonces deberás adquirir ahora mismo una asistencia en viaje internacional para que tus vacaciones no se vean perjudicadas por cualquier imprevisto que te haga gastar lo que no tenías previsto!


Seguramente ya pasaste por la etapa de las dudas típicas del período ‘pre – vacaciones’, como por ejemplo, ir al campo o a la ciudad? ¿A un país con clima cálido o clima invernal? ¿A descansar o disfrutar la noche? ¿A hacer compras o visitar museos? Y muy probablemente ya decidiste a dónde ir y para qué, más aún si no viajás sólo, porque cuando se viaja en grupo, todos deben ponerse de acuerdo.

Muy bien. Destino elegido, vienen las siguientes etapas:

a. ir a comprar los pasajes y aprovechar para consultar en la compañía aérea sobre el tamaño permitido para las valijas a despachar a bodega y el equipaje de mano, además de sus respectivos pesos.

b. verificar si los documentos están bien.

c. ir a la oficina consular del país de tu destino para averiguar si hay necesidad de visa y/o vacuna. Hacelo con algunas semanas de antecedencia, por los trámites demoran y además, las vacunas requieren varios días para comenzar a dar inmunidad.

d. hacer la reserva del hotel o del alquiler del departamento o casa, después de haber investigado los diversos tipos de hospedajes y precios. No te quedes sólo con la información de internet; intentá buscar información con tus amigos, con familiares, con vecinos o conocidos que hayan viajado y puedan aconsejarte.

e. Chequeá en tu placar –y que cada pasajero haga lo mismo!– la ropa que llevarás de acuerdo al clima del país hacia donde viajarán. Intentá hacer combinaciones para evitar llevar demasiadas cosas: un pantalón se puede combinar con 3 camisas/blusas, una bermuda con 3 remeras, que los colores combinen entre sí, para que, por ejemplo, un saco azul lo puedas usar tanto que el jean, como con el pantalón más elegante o una bermuda. De ese modo, no pagarás exceso de peso a la ida, y tendrás lugar en tu valija a la vuelta para acomodar lo que seguramente comprarás durante el viaje.

f. No dejes de lado tu salud ni la de los que te acompañen: que cada uno lleve los medicamentos que suele tomar ante cualquier dolor, y llévenlos en sus cajas originales. Llevá también un pequeño botiquín tipo ‘primeros auxilios’ con las cosas básicas para lastimaduras, torceduras, inflamación, náuseas, etc.

g. Comprá una asistencia en viaje internacional. Vos y todos los integrantes del grupo tienen que viajar contando con protección y seguridad ante cualquier tipo de imprevisto. Además, Europa y Cuba lo exigen como ítem obligatorio! Pero no es sólo por eso, sino fundamentalmente para que nada les arruine el viaje y no tengan que regresar antes porque se gastaron el dinero pagando los gastos ocasionados por el imprevisto! Aunque el país de destino no lo exija, nada mejor que viajar tranquilo, contando con una protección al 100%!

No pongas a la salud en último lugar ni pienses que, durante las vacaciones, ‘no pasa nada!’. Podrías llegar a arruinarlo todo, porque los imprevistos pasa, sí, y no avisan antes!

Por eso, no arriesgues la felicidad de un lindo viaje y cotizá tu asistencia en viaje internacional enSOU Compare, donde podrás comparar entre las mejores empresas especializadas, diversos planes y coberturas, para poder comprar la asistencia ideal para que tus vacaciones sean, definitivamente, divertidas e inolvidables.

Y recordá que nuestros asesores especializados están a tu disposición, vía chat o vía teléfono, para aclarar tus dudas y ayudarte a adquirir lo mejor para vos y tu grupo.


Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información