SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

No es nada agradable que el equipaje no llegue a destino junto con el pasajero o que se extravíen los documentos. Ni imaginar perder una conexión debido a un atraso del primer vuelo! Teniendo una asistencia en viaje internacional todo tiene solución.

Al iniciar la organización y planificación de vacaciones en el exterior generalmente se comienza con la verificación de los documentos –dni y pasaporte–, la necesidad de visa –si fuera necesaria– y la búsqueda por pasajes a precios promocionales.

Asimismo, la preocupación con los equipos electrónicos que acompañarán el viaje como celulares, cámaras fotográficas, tablets, notebook, lleva a chequear más de una vez los cargadores, los transformadores, los cables usb.

Sin embargo, lo más importan te es tener una asistencia en viaje internacional, porque sólo así se podrá viajar con la absoluta seguridad de tener protección si ocurriera cualquier imprevisto durante las vacaciones.

Por ejemplo, un problema con la compañía aérea que los llevará hacia el primer destino, donde deberán tomar una conexión para llegar al país elegido para las vacaciones: un simple atraso y… pierden la conexión. O cuando llegan a destino, notan que el equipaje no aparece y la compañía les informa que, por error, fue enviado a otro aeropuerto y tardará 1 día para llegar…

Son ejemplos que parece que no ocurren o que suceden una vez cada tanto y, claro está, nunca con uno, siempre con los demás! Así pensamos siempre y terminamos sorprendidos ante esa circunstancia que sí, nos ha ocurrido a nosotros!

Por ese motivo, una asistencia en viaje internacional es fundamental para poder emprender un viaje de vacaciones sin preocupaciones, alejando esa nube negra de temor ante cualquier sorpresa desagradable que pueda surgir durante el trayecto y, claro está, durante toda la permanencia en el exterior.

Hay que recordar siempre que, una asistencia en viaje es tan importante como el pasaporte!

En Sou Compare estamos atentos a tus inquietudes y listos para aconsejarte y ofrecerte el mejor producto para que tu viaje sea realmente placentero.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información