SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Para poder disfrutar a pleno un viaje internacional, es muy importante contar con la protección de una Asistencia para Viajar, ya que sólo así cualquier problema podrá ser solucionado sin inconvenientes.

Al comenzar los preparativos para realizar un viaje hacia otro país hay detalles que no pueden dejarse de lado y, justamente por ese motivo, es fundamental tener en cuenta lo siguiente:

- Cuando se trata de un destino al que se viaja por primera vez, es aconsejable averiguar en la correspondiente embajada o consulado sobre la necesidad de visa y/o vacunas.

- Chequear documento de identidad y pasaporte: deben estar vigentes y tener fecha de validez al menos hasta después de tu regreso al país. Si no fuera así o si no tenés pasaporte, hacer los trámites con suficiente antecedencia a la fecha de tu viaje.

- Continuando con tema documentación: sacar fotocopias de todo y llevarlas en un lugar diferente de los originales ya que, en caso de extraviarse el equipaje, o de pérdida de una mochila o de un robo, será más fácil comprobar identidad y resolver la situación contando con una fotocopia.

- Averiguar clima, voltaje y moneda del país de destino: facilitarás la elección de la ropa al momento de armar la valija, podrás llevar un adaptador para tus electrónicos en caso de necesidad, y podrás adquirir algo de cambio de la moneda para movilizarte ni bien llegas a destino.

- Identificar tus valijas con nombre y apellido, dirección y teléfono de contacto. Antes de comenzar a armarlas, averiguá en la compañía aérea cuál es el peso permitido, para no excederte y terminar pagando exceso ya al comienzo del viaje!

- Una recomendación importante: llevate dirección y número telefónico ce la embajada o consulado argentino en tu destino turístico, porque en caso de necesidad, no perderás tiempo para contactarte.

- Llegada la fecha del viaje, confirma tu vuelo y llega entre dos a tres horas antes del embarque al aeropuerto para poder despachar tu equipaje con tranquilidad. Actualmente el check-in se puede realizar por internet, lo cual facilita mucho y deja tiempo para hacer compras en el free-shop con calma!

- Si vas a viajar con cámara fotográfica, notebook, tablet, celular, es importante que declares todo en la aduana antes de despachar el equipaje. De ese modo, evitarás cualquier problema posterior.

- No pierdas de vista tus pertenencias, ya que en los aeropuertos siempre rondan los “amigos de lo ajeno” y, ante cualquier descuido, podrías pasar un mal momento antes mismo de comenzar tu viaje!

- Avisa a tu banco que viajarás al exterior, para que tu tarjeta no se bloquee por seguridad cuando la quieras usar durante el viaje.

- Es importante llevar un mini-botiquín con los medicamentos que acostumbrás a usar para un dolor de cabeza o de estómago, por ejemplo. Y si tenés alguna enfermedad preexistente –como hipertensión, arritmia, alergia- no te olvides de llevar los remedios que debes tomar diariamente.

- Fundamental es llevar una asistencia para viajar a otro país. No es importante si el país de destino lo exige o no: es importante para tu tranquilidad y seguridad, porque sólo teniendo una asistencia para viajar, estarás protegido ante cualquier problema que pueda surgir durante tu permanencia en el exterior.

Cotizá tu asistencia para viajar en Sou Compare ahora, porque nuestros asistentes están en línea esperando poder ayudarte a elegir la mejor opción para tu viaje.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información