SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Todo el largo tiempo que suele llevar la planificación de un viaje puede ser abruptamente arruinado por un imprevisto. Es justamente por ello que existe el seguro de viaje: para resolver los problemas que pueda llegar a tener un viajero durante su itinerario en el exterior. Ya sean viajes de trabajo, viajes para hacer cursos, viajes de egresados o de quince años, viajes para la tercera edad, viajes para vacacionar, viajes para practicar deportes como el esquí o para mochileros, nada de eso es importante. Lo esencial de verdad es poder contar con una excelente asistencia para viajeros que de tranquilidad y protección frente a un imprevisto


Hay varios tipos de asistencias para viajeros que tienen como finalidad el solucionar los inconvenientes que puedan tener que enfrentar los viajeros durante su permanencia en otro país.

1. VACACIONES: la necesidad de alejarse de la rutina para poder descansar. Un viaje necesario para recargar energías, tanto solo como acompañado, pero siempre contando con la protección y seguridad de una buena asistencia, ya que ninguna persona está libre de imprevistos.

2. CRUCEROS: viajar de un modo diferente, teniendo todo en un mismo lugar –hotel, confiterías, restaurantes, diversión, piscinas, locales de compras y hasta atención médica. Pero cuidado: la atención médica en los cruceros no está incluida en el valor del viaje, por lo que cada pasajero que requiera la atención de un médico, deberá pagar por la consulta. Por ese motivo es fundamental embarcar llevando una asistencia para viajero, pues de esa manera el valor pago te será devuelto al regresar.

3. NEGOCIOS: mucha gente viaja durante el año hacia diversos países por motivos de trabajo, enfrentando situaciones de estrés debido a la responsabilidad de asumir una tarea importante en otro país. Así, unas líneas de fiebre o un pequeño accidente de tránsito pueden transformarse en un inmenso dolor de cabeza. La solución para tu tranquilidad es viajar con una asistencia para viajero, sabiendo que podrás contar con una atención inmediata frente a cualquier imprevisto.

4. ESTUDIOS: no sólo los jóvenes viajan para hacer un intercambio estudiantil; hay estudiantes universitarios que deciden perfeccionar sus estudios en el exterior o adultos que tienen interés de aprender idiomas en otro país. Sólo una asistencia de viaje les dará a todos la protección necesaria para que puedan dedicarse a sus estudios sin preocupaciones.

5. EGRESADOS: fin del ciclo lectivo, es hora de festejar la graduación! Una nueva etapa comienza y el Viaje de Egresados adquiere gran importancia para todos. Un año entero estudiando y planificando ese viaje con la intención de divertirte a lo grande, no es así? Entonces deberás tener en cuenta, dentro de los ítems que cada integrante del grupo tendrá que llevar, la importancia de una asistencia para viajero. Sólo con ella en tu equipaje podrás disfrutar tu viaje de egresado sin preocuparte con imprevistos.

6. 15 AÑOS: la tradicional fiesta de 15 años ha quedado prácticamente en el pasado, porque las jóvenes de hoy eligen un viaje junto a sus amigas de la misma edad. El precio entre una fiesta y un viaje es prácticamente el mismo, pero el viaje requiere una asistencia para viajero. Es la única forma de dejar a los padres tranquilos, sabiendo que las hijas estarán protegidas ante cualquier eventualidad.

7. LUNA DE MIEL: comenzar una nueva vida junto a tu gran amor y festejarlo con el tradicional viaje de luna de miel, porque al final de cuentas podrás no casarte legalmente y no hacer una gran fiesta, pero el viaje es importante para la pareja! Y si te casás por civil y harás una gran fiesta, menos aún podrás dejar la luna de miel de lado! Y para que sea una luna de miel inolvidable, viajen ambos con una asistencia para viajero, porque sólo así podrán disfrutar –y disfrutarse– sin que cualquier imprevisto les arruine ese viaje tan importante.

8. TERCERA EDAD: conocer otro país, otras costumbres, otras culturas. Eso es posible para todos, no existe un límite de edad. Sólo hace falta estar saludable y tener ganas de viajar! Así, pues, tanto jubilados como pensionados podrán viajar hacia diversos destinos en grupos con los mismos intereses, siempre llevando una asistencia para viajeros que los mantenga protegidos y seguros durante toda la travesía.

9. MOCHILEROS: es como una filosofía de vida, emprender un viaje sin destino fijo, cargando tan sólo una mochila sobre los hombros y la imperiosa voluntad de querer conocer lugares diferentes, vivir experiencias diferentes y conocer gente nueva. Sin embargo, te recomendamos hacer ese viaje con una lista de cosas para hacer y lugares para conocer, pues sólo de ese modo podrás sacarle el jugo al viaje. Y tendrás que llevar también una asistencia para viajero, porque los mochileros no están libres de enfrentar imprevistos, lo sabías?

10. ESQUI: es un deporte muy seductor, ya que no es sólo la pasión por deslizarte por la nieve, sino el conocer también lugares y paisajes únicos e inolvidables. Sin embargo, éste es un deporte de riesgo, que requiere mucha atención para evitar accidentes. Por lo tanto, si tu intención es viajar para esquiar, deberás llevar una asistencia para viajero, porque sólo así tendrás cobertura médica frente a cualquier problema que puedas llegar a tener.

11. DEPORTES DE ALTO RIESGO: tanto el montañismo como el rafting, parkour, surf, paracaidismo, canotaje, rapel, bungee jumping o mountain bike, son los llamados ‘deportes de aventura’ y se los conoce como ‘deportes de alto riesgo’. Si tu viaje se debe a la práctica de uno de estos deportes, no dejes de llevar una asistencia para viajero con cobertura médica internacional, porque estarás expuesto a cualquier tipo de accidente y el estar protegido te dará tranquilidad y seguridad ante cualquier problema.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información