Si viajás ya sea por Placer, Estudio o Trabajo y posees una Enfermedad Crónica o Preexistente, recordá que los planes tradicionales de Asistencia al Viajero por Vacaciones, no cubren los posibles gastos médicos por este tipo de afecciones, es decir, que debás contratar un producto específico para viajar con el respaldo y tranquilidad ante cualquier eventualidad. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero con cobertura en Enfermedades Preexistentes!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)



Recomendaciones de SOU Compare:

  • Es recomendable llevar un certificado médico donde se indique la enfermedad preexistente que te afecta, tu grupo sanguíneo y qué medicación debes tomar en caso de cualquier eventualidad.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.
  • En caso de tomar medicación habitualmente, llevar las dosis necesarias para toda la extensión del viaje, siempre en tu equipaje de mano y en sus cajas originales para evitar cualquier problema en los controles para embarcar.


La Preexistencia o Enfermedad Crónica se define como un problema de salud que se ha manifestado, o cuya causa se origina previamente al inicio del viaje.

Teniendo en cuenta que la cobertura por Enfermedad o Accidente de los productos de Asistencia al Viajero tradicionales cubren solamente eventos médicos fortuitos, originados durante el viaje, es que se vuelve fundamental que en caso de encontrarte afectado por una enfermedad Crónica o Preexistente, cuantes con una Asistencia especial para este tipo de casos.

Las Enfermedades Crónicas o Preexistentes más comunes son:

Cardiovasculares:Hipertensión,aneurismas,Arritmias crónicas, portadores de marcapasos cardíaco,
Oncológicas:Cáncer,
Otorrinolaringológicas:Hipoacusia, Otitis media crónica,
Oftalmológicas:Glaucoma,
Enfermedades de inmunodeficiencia:Asma, HIV
Neurológicas:Enfermedades cerebrovasculares, Demencia, Atrofias musculares, Paraplejías espásticas, Epilepsia,
Osteoarticulares:Osteoporosis, Artritis Rematoidea,
Hematológicas:Leucemia, Linfomas, Hemofilia, Anemias hemolíticas,
Psiquiátricas:Síndromes Depresivos, Demencia, Psicosis, Anorexia, Bulimia,
Digestivas:Ulcera, Cirrosis hepática, Pancreatitis crónica, Hepatitis crónica
Urinarias:Transplantados,Insuficiencia renal crónica (diálisis)
Respiratorias:Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC),Asma
Enfermedades endocrinas:Diabetes


SI deseás recibir atención personalizada sobre los productos de Asistencia al Viajero con cobertura en Enfermedades Preexistentes o Crónicas, recordá que el Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare está a tu diposición!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!