Estás próximo a comenzar tu viaje aventurero sólo con tu Mochila a cuestas! No olvides empacar tu Asistencia al Viajero, el mejor amigo en tu travesía por el mundo. En caso de cualquier imprevisto es imprescindible que cuentes con el respaldo, tranquilidad y seguridad que te brinda la Compañía de Asistencia, y sin arriesgar tu presupuesto. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para Mochileros!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



Los Mochileros se diferencian de los demás viajeros por su estilo y objetivos: como turistas, ven a los lugares que visitan de una forma diferente, desde otro ángulo, pués viven el viaje como una aventura, con mucho coraje y mucha paciencia, con muchas ganas y mucho entusiasmo.

Si es éste el tipo de viaje que planeás hacer, tené en cuenta que un mochilero empieza a planificarlo todo con bastante antelación a la fecha de embarque, porque es fundamental pesquisar e informarse con mucho cuidado y atención, todo lo relacionado al destino elegido.

No sólo hay que preocuparse con la documentación, vacunas y tal vez visas –información que obtendrás en el consulado del país de tu destino– sino también será necesario que averigües cómo viajar de un lugar a otro, en qué lugares hospedarte, dónde podrás comer, las excursiones y paseos que sean interesantes hacer.

Notá que el gran error de muchos mochileros es querer conocer muchos lugares en un único viaje. De ese modo no se puede conocer bien a un lugar! En un único día sólo podrás conocer el hotel, un restaurante, una plaza, el aeropuerto o terminal de ómnibus… Por eso, cuando estés planificando tu viaje, hacelo con la consciencia de querer disfrutar aprendiendo y conociendo, nunca corriendo!

El presupuesto es un ítem fundamental para el éxito de tu viaje: hacé muy bien los cálculos, para no tener que regresar antes! Armá una lista con gastos diarios relacionados con alimentación, con hospedaje, con locomoción, con paseos. Obtendrás así una idea aproximada de tus gastos diarios y, de ese modo, podrás calcular el dinero total que necesitarás, agregando algo para compras y suvenires. Cuando se viaja, ese es un ítem importante!

En la mochila colocá lo estrictamente necesario, porque la llevarás a todos lados, siempre sobre tus hombros! Es mejor llevar poca ropa, pero combinable entre sí, y que sean prendas que no necesiten plancharse, porque esos tejidos son más livianos, no se arrugan y se secan más rápido después de haber sido lavados.

Fundamental también es que lleves un pequeñobotiquíncon artículos de primeros auxilios y remedios que solés tomar ante un dolor de cabeza, de estómago, náuseas o diarrea. Tendrás todo a mano en caso de necesidad y no tendrás que gastar comprando en farmacias durante el viaje.

Por último, pero tan importante como todo lo mencionado, está la Asistencia al Viajero para Mochilerosque deberás adquirir antes de embarcar. Para quien vive una aventura con una mochila en su espalda, eso es fundamental, porque ante cualquier imprevisto, como una enfermedad o accidente repentinos, un dolor de muelas, un malestar estomacal por culpa de una comida o bebida exótica, un esguince, entre otras cosas, la asistencia al viajero te dará el respaldo para solucionar tu problema de la mejor manera, asumiendo los gastos que éste ocasione, sin .

Los asesores especializados deSOU Compare están a tu disposiciónpara ayudarte a cotizar, comparar y adquirir la mejor asistencia y al mejor precio para un viaje seguro!


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!