Si viajás a la Comunidad Europea, desde 1995 es obligatorio según el Tratado Schengen, que cuentes con una asistencia médica con cobertura por Enfermedad o Accidente de 30.000 Euros, Repatriación Sanitaria y Funeraria. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero con todos los requisitos Schengen!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)



Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación obligatoria: pasaporte válido, Visa y Asistencia al Viajero.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Asistencia al Viajero con igual extensión que el viaje, y que cumpla con los requisitos Schengen: 30.000 Euros en Enfermedad y Accidente, Repatriación Sanitaria y Funeraria, y Seguro de Vida.
Desde 1995 es obligatorio según el Tratado Schengen, que los pasajero que visiten los países de la Comunidad Europea, cuenten con una Asistencia al Viajero con determinados requisitos que aquí te detallamos:

* Cobertura mínima por Enfermedad o Accidente de € 30.000 o Usd 50.000
* Cobertura de Repatriación Sanitaria
* Cobertura de RepatriaciónFuneraria (también llamada Repatriación de Restos)
* La devolución de gastos originados por imprevistos no debe ser por reintegro ni tener deducible
* La Compañía Proveedora del servicio médico debe tener representante en Europa
* la vigencia del seguro debe coincidir con la estancia del pasajero en la Comunidad Europea


Los países integrantes del tratado Schengen son:Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.


En SOU Compare encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero con todos los requisitos Schengen! Debajo del cotizador hay Tags para que puedas elegir qué beneficios necesitas cubrir, en tu caso selecciona Schengen y nuestra web te mostrará todos los productos que cumplen con los requisitos para ingresar a la Comunidad Europea.
Todo el Equipo de SOU COmpare se encuentra a tu entera disposición para asesorarte de manera personalizada!

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!