En caso de planear un viaje estando embarazada es fundamental contar con una Asistencia al Viajero que te proteja en caso de cualquier incidente durante tu estadía en el exterior. Lo ideal es emprender un viaje hacia otro país antes de completar el séptimo mes. Después de ese período, si tu médico te autoriza, podés viajar claro, pero no olvides hacerlo con una buena cobertura médica. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para Embarazadas!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)



Recomendaciones de SOU Compare:

  • Viajes en auto: deberás colocarte el cinturón de seguridad por debajo del vientre. Parar cada dos horas como máximo, para poder estirar las piernas y columna, caminar un poco y activar así la circulación.
  • Viajes en avión: debes levantarte y andar por el corredor una vez por hora.
  • Bebé líquido para hidratarte, una proporción de un litro por cada cinco horas de viaje.
  • Debés llevar un certificado médico donde se indique la fecha aproximada del parto, en caso de que te lo soliciten al embarcar.
  • Llevá con vos los datos de tu grupo sanguíneo y teléfonos de familiares cercanos, ante cualquier imprevisto.
  • Viajar siempre con ropa cómoda, con la cual te sientas a gusto.
Si estás Embarazada y pronto realizarás un viaje al exterior, es muy importante que cuentes con el respaldo de una Asistencia al Viajero que te brinde cobertura médica en caso de cualquier eventualidad.
En SOU Compare te ofrecemos los productos de Asistencia para Embarazadas de las mejores Compañías Proveedoras del mercado, para que viajes segura y tranquila!
Si querés tener asesoramiento personalizado, ponete en contacto con el Equipo de SOU Compare, estamos a tu entera disposición!

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com.ar

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información


Dejanos Tu Comentario!